miércoles, 20 de noviembre de 2013

Día Internacional del Niño

Hoy es el día Internacional del niño! y me he acordado de cuando yo lo era... De esas tardes de verano jugando con mis amigos en la plaza, de los potingues que hacíamos, de los polis y cacos, de las bolas de arena, de saltar a la comba, de bailar, de cantar, en definitiva de disfrutar de lo que significa ser niño. Y es que para mí no hay recuerdo más bonito que esa época, en la que los grandes problemas eran simples rabietas con tus amigas o un "no te ajunto", y todos lo demás era reír, jugar, hablar, nadar, disfrutar, correr, saltar, patinar...

Y ahora que tengo un precioso nenuco, quiero que tenga una infancia tan feliz como la mía, quiero que experimente, que juegue, que ría, que llore, que viva todos esos momentos que yo tanto añoro, pero que volveré a revivir junto él. 

Por ello, hijo, estas palabras van para ti:

Cariño, yo veré amaneceres por ti, y jugaré hasta que salga la luna,
nos ensuciaremos juntos, y bailaremos al son de las nubes,
vive cada segundo y disfruta de cada momento,
seré tu acompañante, pero también tu apoyo y consuelo.

Mi amor, tendrás millones de amigos y amigas,
disfruta de ellos y comparte, convive y juega...
Saltar charcos, cazar ranas, subir montañas o trepar árboles,
mil aventuras te esperan.

En tus mañanas alegres, en tus tardes divertidas, y en tus noches misteriosas,
tus historias y tus cuentos, tus juguetes y tus juegos,
hacer expediciones y resolver misterios,
sentir todas esas cosas que te resultarán maravillosas.

Por todo ello Cariño, yo veré amaneceres por ti, y jugaré hasta que salga la luna,
cantaremos hasta quedar afónicos,
correremos hasta que nos duelan los pies,
construiremos castillos y fortalezas, 
y juntos, con papi, aventuras viviremos más de cien.
                                                                               Sara Gutiérrez



                                                                                     

3 comentarios:

  1. Que bonito! Me gusto mucho! Voy a pistojear tu blog que te he visto en el blog de una embarazada y me llamo la atencion tu blog. Que por cierto tiene muy buena pinta. Cocina y bebes! Que bien! Yo tambien soy mami de un nenuco de tres mesinos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! aun estoy empezando!! pero poco a poco, gracias por visitarme!! y que vivan las mamis de los nenucos ;)

      Eliminar
  2. Que bonito! Me gusto mucho! Voy a pistojear tu blog que te he visto en el blog de una embarazada y me llamo la atencion tu blog. Que por cierto tiene muy buena pinta. Cocina y bebes! Que bien! Yo tambien soy mami de un nenuco de tres mesinos. Un saludo!

    ResponderEliminar